Piscina grande

> Hotal rural > SPA Bienestar

Hotel - SPA

Imprescindible cita previa, con al menos 3 días de antelación, para cualquier tratamiento. Horario: de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Información y reservas: 921.125.119 o info@lasendadeloscaracoles.com. También puede contactarnos, a través del formulario de contacto.
LOS NIÑOS PUEDEN DISFRUTAR DE SESIÓN DE PISCINA SPA DE 30 MIN, ACOMPAÑADOS, EN HORARIO FAMILIAR MATUTINO, 15 EUR/PERS.

En un enclave de espectacular naturaleza y en medio de una cuidada finca, en Grado del Pico - Ayllón (Segovia) disfrutará de tratamientos de balneario. Atendidos por un equipo de fisioterapeutas y masajistas, que le proporcionarán un reparador descanso y un relax total.

Haga un descubrimiento, y disfrute de una ubicación inigualable de privilegio natural y una amplia finca con jardín, porches y paseo, todo pensado para el relax de nuestros clientes. Completas instalaciones y servicios a su disposición. Ponemos a su alcance el encanto de la sencillez y la libertad que regala la desconexión en naturaleza. Será posible disfrutar de las mejores sensaciones para el cuerpo, la mente y el paladar.
Viaje de sonido

BALNEARIO RURAL EN NATURALEZA

Puede realizar su reserva sin estar alojado: de lunes a domingo, horarios de mañana y tarde. Reserve en el 921.125.119. Imprescindible cita previa y máxima puntualidad. Podrá confirmar la reserva de su tratamiento a través de transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.

Equipo de fisioterapeutas y masajistas, les brindarán una atención profesional y personalizada. Nuestras técnicas: quiromasaje, masaje deportivo, osteopatía, terapia miofascial y terapia craneo-sacral.

Elija bienestar y salud en nuestro SPA rural con tratamientos terapéuticos y de balneario. Elija naturaleza en estado puro. Elija, y descubra, en el confín de Segovia nuestro balneario rural con encanto. El resultado se multiplica: relax y bienestar.

Importante: Aproveche nuestras propuestas para combinar su estancia relax con tratamientos SPA y de balneario. Consulte la página de nuestros Packs Experiencia. Podrá regalar cualquiera de nuestros tratamientos con un Bono Regalo Personalizado.

Haz tu reserva online

Entrada:
Salida:
 

Blog