Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación,
y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Aceptar Configurar

Vistas verja

> Condiciones de contratación y cancelación

Condiciones de contratación y cancelación

1. Para realizar una reserva  bien sea de alojamiento, restaurante , SPA o cualquier consulta sobre el Hotel Rural & SPA La Senda de los Caracoles, podrá localizarnos vía mail en lasendadeloscaracoles@gmail.com o vía telefónica en el  921.12.51.19 ó 686.29.08.55.
Si contacta con nosotros vía telefónica y no podemos atenderle en ese momento,  le rogamos deje  su teléfono o correo electrónico  en nuestro contestador y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.


2. Para realizar su reserva de cualquiera de los servicio que se prestan en Hotel Rural & SPA La Senda de los Caracoles, será necesario que garantice la misma con los datos de su tarjeta de crédito: número y fecha de caducidad o que realice un ingreso en la cuenta de La Senda de los Caracoles S.L por el 50% del importe total de la reserva especificando el nombre de la persona a la que está hecha la reserva.
Si usted garantiza su reserva facilitando a Hotel Rural & SPA La Senda de los Caracoles los datos de su tarjeta de crédito, usted autoriza automáticamente a Hotel Rural & SPA La Senda de los Caracoles a realizar un cargo de 20€ en su tarjeta para verificar la autenticidad de la misma. Esta cantidad se descontará de su consumo final. Igualmente autoriza al cargo de los posibles gastos de cancelación que se pudieran producir.


3. Check-In a partir de las 15:00h hasta las 23:00h. Check-Out  antes de las 12:00h.
El Hotel Rural & SPA La Senda de los Caracoles no  dispone de recepción 24H, por ello será imprescindible avisar vía mail o telefónica si su hora estimada de Check-In será más tarde de las 23:00h.
Si no es así, se dará por cancelada su reserva como NO SHOW, generando gastos de cancelación del 100% del  valor total de la reserva realizada.


4. En el Hotel Rural & SPA La Senda de los Caracoles, se presta diariamente servicio de limpieza, si usted NO desea que le arreglemos la habitación, deberá hacérnoslo saber mediante el cartelito destinado a este fin que usted encontrará en su habitación.
En caso de no dejarlo colgado en la parte exterior de la puerta de su habitación, procederemos a recoger la misma hasta las 14:00h.


5. POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL:

  • Dispondrá de calefacción por suelo radiante programada a 21ºC
  • En su habitación dispondrá de 2 juegos de toalla de ducha, manos y felpudillo de ducha.
  • El cambio de ropa de cama y toallas se realizará cada 3 noches de estancia (Si usted necesita una reposición adicional por cualquier percance sobrevenido, no dude en avisar a nuestro personal)
  • En su habitación dispondrá de secador de pelo,  amenities de higiene personal y papel higiénico, si en cualquier momento necesita reposición de cualquier elemento, no dude en solicitárselo a nuestro personal.
  • Rogamos no arrojen a la taza del baño, productos de higiene íntima tales como compresas, salva slip, preservativos, toallitas íntimas, tampones,  papel higiénico húmedo.


6. Por nuestra excepcional ubicación y buscando el mejor  descanso, NO DISPONEMOS DE COBERTURA MOVIL NI TELEVISIÓN en las habitaciones, pero SÍ de línea de teléfono fijo en todas las habitaciones y conexión a Internet, con WI-FI libre en todo el hotel.


7. No está permitido fumar dentro del Hotel Rural & SPA La Senda de los Caracoles.
Ley 42/2010, de 30 de diciembre de 2010, por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, más conocida como nueva ley antitabaco, entró en vigor el 2 de enero de 2011.
La Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, queda modificada como sigue:
Elevar el nivel de protección frente al humo del tabaco (artículos 7 y 8 de la Ley 28/2005): Bajo esta premisa, podemos resumir las modificaciones introducidas en los siguientes puntos:
a.Se prohíbe fumar en todos los espacios cerrados públicos y de uso colectivo. Bajo este epígrafe se incorporan a los anteriores espacios libres de humo, eliminando la posibilidad de mantener espacios para fumadores, los bares, restaurantes, salas de fiesta, discotecas, locales de ocio, de juego y recreativos, puertos, aeropuertos, estaciones de trenes y autobuses.


8. NO SE ADMITE EL ACCESO DE ANILAMES EN TODO EL RECINTO INTERIOR Y EXTERIOR de Hotel Rural & SPA La Senda de los Caracoles.


9. Si necesita cancelar total o parcialmente su reserva de alojamiento, podrá gestionarlo con el Hotel Rural & SPA La Senda de los Caracoles  sin generar gastos de cancelación hasta 7 días antes del Check-In confirmado en su reserva.
Si el tiempo de aviso de la cancelación de una reserva  está dentro de los 7 días anteriores al Check-In confirmado en su reserva, se generarán unos gastos de cancelación serán del  50% del valor total de la reserva contratada.
Si no se realiza aviso alguno de cancelación de una reserva y se genera un NO SHOW, los gastos de cancelación generados serán del  100% del valor total de la reserva contratada.
                9.1 Los gastos de cancelación generados  en cada caso, se cobrarán de la reserva económica ingresada en cuenta o se cargarán a la tarjeta de crédito facilitada por el cliente para garantizar la reserva contratada.
Al facilitar los datos de la tarjeta de crédito al Hotel Rural & SPA La Senda de los Caracoles, el cliente acepta las condiciones de contratación y cancelación de los servicios contratados.


10. Para notificar la cancelación total o parcial de una reserva de alojamiento o el cambio de fechas de la misma, será indispensable contactar directamente con el Hotel Rural & SPA La Senda de los Caracoles vSenda de los Caracoles vía telefónica 921.12.51.19 ó 686.29.08.55 ó vía mail lasendadeloscaracoles@gmail.com.
Para hacer efectiva la cancelación de una reserva será imprescindible la confirmación de la misma vía mail por parte del Hotel Rural & SPA La Senda de los Caracoles de manera que no se produzcan gastos de cancelación.


11. SERVICIO DE RESTAURANTE, será imprescindible reserva previa. Este servicio estará disponible desde la cena de viernes a la comida de domingo.
Horario de comidas de 14:00h a 15:30h
Horario de Cenas  de 21:00h a 22:30h
Será imprescindible reservar 2 horas antes del comienzo del servicio. Si no es así, no podremos garantizarle el poder prestarle este servicio.
Consultar ampliación de los días de servicio en puentes, Semana Santa y Navidades.


12. Servicio Wellness SPA, Masajes, Circuito Spa, etc…..IMPRESCINCIBLE CITA PREVIA.
Horario Mañana de 9:00h a 14:00h
Horario tarde de 17:00h a 21:00h


13. Horario Especial Familias de 10:00h a 11:30h
Los  menores de 12 años podrán acceder a la Piscina SPA en sesiones de 1h siempre acompañados por un adulto en el horario “especial familias”.
Imprescindible reserva previa.


14. Para realizar reserva del servicio de restaurante o del servicio Wellness SPA o cualquier consulta sobre el Hotel Rural & SPA La Senda de los Caracoles, podrá localizarnos vía mail en lasendadeloscaracoles@gmail.com o vía telefónica en el  921.12.51.19 ó 686.29.08.55.


15. En el caso de cancelación de tratamientos o sesiones de SPA con menos de 24h de antelación, o la no presentación a la hora de la cita reservada, se generarán gastos de cancelación por el 50% del valor del tratamiento/s reservados.
                15.1 Los gastos de cancelación generados  en cada caso, se cargarán a la tarjeta de crédito facilitada por el cliente para garantizar la reserva contratada.


16. Si usted ha reservado cualquiera de los servicios ofertados por el Hotel Rural & SPA La Senda de los Caracoles, le esperamos y quizás tengamos que decir a otros clientes que también solicitan nuestros servicios que no podemos atenderles porque ya tenemos su reserva.
Les rogamos que en el de no poder disfrutar de su reserva, nos lo haga saber lo antes posible para evitar la generación de gastos de cancelación.


17. Esperamos que no sea el precio la razón por la que elije al Hotel Rural & SPA La Senda de los Caracoles.
En nuestra esencia podrá encontrar, naturaleza, descanso, historia, salud, gastronomía, servicio dedicado y profesional, cercanía, sencillez sin pretensiones, amor por nuestro entorno, pueblos pintorescos, parques naturales, villas medievales, yacimientos arqueológicos, observación de aves, senderismo, micología.


18. MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A CUIDAR NUESTRAS INSTALACIONES Y EL PRIVILEGIADO ENTORNO QUE NOS RODEA.

LA CONTRATACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS SIGNIFICARÁ EL CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LA POLITICA DE CANCELACIÓN DEL HOTEL RURAL & SPA LA SENDA DE LOS CARACOLES POR PARTE DEL CLIENTE.

Así mismo, los representantes del Hotel Rural & SPA La Senda de los Caracoles, se reservan el derecho de admisión y cancelación de cualquier cliente que contravenga las normas de convivencia y sentido común, o de algún modo actúe irrespetuosamente para con las instalaciones del hotel o del resto de personas que en él se encuentre, ya sean personal o clientes del hotel.