Sala de reuniones

> Hotal rural > Sala de reuniones

Hotel Rural: reuniones y eventos para empresas

En el Hotel Rural & SPA La Senda de los Caracoles, encontrará un lugar muy especial donde organizar su evento, o reunión de empresa en un entorno único y privilegiado de naturaleza.

A su disposición:

  • Alquiler de pantalla y proyector.
  • Servicio de coffe break.
  • Alquiler de finca para actividades de team building.
  • Gestión de visitas guiadas.
  • Etc…

Ofrecemos el mejor servicio, adaptado a las necesidades de su evento, poniendo en su mano la posibilidad de combinar las obligaciones profesionales con el relax total en nuestras instalaciones de hidroterapia-SPA, o el disfrute de unos alrededores repletos de naturaleza, historia y encanto rural.

Un gran abanico de posibilidades a su alcance. Su evento a medida gracias a nuestro conocimiento de la zona y colaboración con otras empresas de actividades y servicios. Le ayudaremos a cubrir sus necesidades con las mejores combinaciones, realizando visitas guiadas, rutas en naturaleza y/o actividades deportivas.

También será posible el uso de nuestras instalaciones y servicios un solo día, sin estar alojado. Nos adaptamos a sus necesidades elaborando menús, cóctels, etc...Nuestros servicios también entre semana, para grupos.

Consulte nuestras condiciones especiales para grupos y solicite su presupuesto personalizado, por teléfono, por mail, o a través del formulario de contacto.

Consúltenos cualquier uso adicional de nuestras instalaciones, respecto de lo contratado. Si a lo largo de la estancia se añaden otros servicios y/o usos de nuestras instalaciones no documentados explícitamente, se tendrán en cuenta aparte, tales como: trabajos extra de limpieza, extra costes energéticos, ampliación de horario del personal, etc... Y se harán constar en el desgrose final de la estancia.

Haz tu reserva online

Entrada:
Salida:
 

Blog