Quiénes somos

> Quienes somos

Quienes somos

El Hotel Rural & SPA La Senda de los Caracoles, en Grado del Pico – Ayllón – (Segovia), es para quienes lo conformamos, mucho más allá de un trabajo o una empresa, un PROYECTO DE VIDA.

En este lugar, que es para nosotros tan privilegiado por muchas razones, se asientan nuestras raíces familiares. La verdad es que no estamos aquí por casualidad.

Quiénes somos

Con este proyecto compartimos este enclave de privilegiada naturaleza en el que muchas cosas son posibles: encontrar el silencio olvidado, la relajación tan necesaria, un tiempo para estar sin distracciones,.. Cada uno elige.

Por supuesto, la naturaleza y los tratamientos del complejo de hidroterapia-SPA nos diferencian especialmente, al tiempo que nos permiten alcanzar NUESTRO OBJETIVO: proporcionar a nuestros clientes importantes experiencias de bienestar, que mejoren su salud de manera concreta y/o general.

Nuestra formación va desde: diplomatura de fisioterapia, económicas y empresariales, módulo superior de turismo y de cocina, estudios de quiromasaje, terapia miofascial, cráneo sacral, etc… Gracias al Hotel Rural & SPA La Senda de los Caracoles, y a nuestros clientes, seguimos aprendiendo cada día, evolucionando por nuestra SENDA particular, despacito, como los caracoles que somos.

Se nos alegra el corazón al ver en nuestros clientes cómo se ha cumplido nuestro objetivo y se marchan de una forma muy diferente a cómo llegaron. Se ha producido un cambio beneficioso y saludable que se siente, y a veces es difícil de explicar. Y cuando no ocurre así, algo tenemos que aprender nosotros, seguro. Así que seguimos aprendiendo…

Somos, o intentamos ser: salud en naturaleza y esencia de sencillez, no más, ni tampoco menos.

Nosotros: Belén Aurea Gonzalo Sanz, Pablo García Ortega, Mª Antonia Sanz García, Felipe Gonzalo Sanz, Beatriz Mª Gonzalo Sanz, Mª del Mar Gonzalo Sanz y Mª del Mar……

Gracias

Los Caracoles

Blog