Cómo llegar

Cómo llegar, indicaciones desde Ayllón

El Hotel Rural SPA La Senda de los Caracoles, en Grado del Pico, se encuentra a 18 km de AYLLÓN. En la provincia de Segovia, limitando con Soria y Guadalajara. Por lo tanto, cerca de Madrid, Valladolid, Soria, Burgos o Guadalajara.

El mejor ecoturismo de salud. Descubrirá la Segovia rural y una naturaleza en estado puro. Encontrará el bienestar y el relax total. Podrá experimentar las mejores sensaciones gracias a la naturaleza que nos rodea, a las terapias de nuestro SPA y a la desconexión que nos permitirá, por unas horas, liberarnos de la esclavitud tecnológica en la que vivimos. Privilegio de sencillez en naturaleza. No disponemos de cobertura móvil (pero sí hay teléfono fijo y conexión wi-fi a velocidad rural).

Atención!!: La utilización de GPS puede dar problemas, así que lo más seguro y marcar Ayllón como destino.

También puede marcar nuestras coordenadas: 41°18'27.8"N 3°14'48.8"W

Desde la N-110, en Ayllón al pasar el puente, y de frente al arco, girar a la derecha tomando la SG-145 (atención! la señal de tráfico está escondida, difícil de ver). El cuarto pueblo, a unos 18 km de Ayllón, es Grado del Pico. Si continúan la carretera 1 km más, pasando la entrada al pueblo, verán cartel indicativo de Hotel Rural SPA, a la derecha. Siguiendo el camino de pizarra negra, a un 1 km, habrán llegado al Hotel Rural & SPA La Senda de los Caracoles. Salud en naturaleza sin cobertura de móvil.

Haz tu reserva online

Entrada:
Salida: